Mustafi: "He venido a ganar títulos con el Valencia CF"

El jugador alemán se reincopora hoy a los entrenamientos con el Valencia CF con una mentalidad tan ganadora como en Alemania

Redactor Jefe | 09 AGO. 2014 | 08:14

Mustafi es ambicioso. El jugador alemán habla sin tapujos de sus intenciones en el Valencia CF y pasan por conseguir algún título. Después de haber tocado la gloria en la Copa del Mundo de Brasil, ahora aspira a lo máximo a nivel de clubes.

"No he terminado, soy todavía joven y tengo que confirmar lo que he hecho con Alemania en Brasil. Ahora estoy aquí para intentar ganar títulos. No importa que hayas ganado la Copa del mundo o no. Cuando empiezas la temporada quieres alcanzar metas, ganar".

Con ello, el jugador alemán está agradecido por el interés que el Valencia CF mostró en él: "Lo más importante para mí como jugador joven es sentir que el Valencia CF quería que viniera aquí. Al ser joven es importante sentir que vas a ser alguien y creo que aquí voy a ser alguien. Sé que voy a aprender mucho en este equipo y en esta ciudad".

Sobre el proyecto tampoco se ha andado con tópicos: "Tanto en el pasado como ahora el Valencia es realmente un club grande y me doy cuenta de que hay un gran proyecto y espero que estemos entre los cuatro primeros, donde este club merece estar"​.