Otamendi y Gomes avalan las llegadas de Lucas y Enzo

Los dos futbolistas han compartido vestuario con cada uno de los jugadores que pretende el Valencia CF y ven buena sus llegadas

Dani Meroño | 08 AGO. 2014 | 19:06

La presentación de la 43 edición del Trofeo Naranja dejó titulares sobre posibles llegadas de futbolistas como son Lucas Orban y Enzo Pérez. Jugadores que Otamendi y André Gomes avalan por su calidad y juego.

Otamendi se pronunció sobre la posibilidad de que venga un nuevo central como es Lucas Orban: "Con Lucas he compartido vestuario en Argentina, es responasiblidad de la directiva y me gustaría que llegara aquí. Orban y yo jugamos juntos un amistoso en Estados Unidos, en la era Sabella han cambiado pocos los jugadores y es una buena oportunidad, él es un gran jugador y como argentino me gustaría que hubiera uno más aquí".

Otro de los que ha llegado ha sido Mustafi, un refuerzo positivo según Otamendi: "Mustafi es un gran central y por algo fue al Mundial, jugó y lo ganó. El Valencia contrató un gran central de mucho futuro y experiencia".

André Gomes, por su parte, también se refirió a la llegada de Enzo Pérez, siempre vinculada a la de Lim: "Estamos pendiente de si llega Peter Lim o no y si lo hace es fácil que venga".