Mustafi: "Vengo a un club con historia a dar un paso adelante en mi carrera"

El internacional alemán ha sido presentado en la ciudad deportiva de Paterna tras pasar con éxito el reconocimiento médico

Redactor Jefe | 07 AGO. 2014 | 10:54

Mustafi ya luce como nuevo jugador del Valencia CF. En una presentación en la ciudad deportiva de Paterna en la que han estado tanto Amadeo Salvo como Rufete, el internacional alemán ha explicado las razones por las que ha fichado por el equipo che así como su felicidad por ser nuevo futbolista blanquinegro.

Mustafi se mostró contento con su nuevo equipo en una presentación en la que resaltó la historia y la trayectoria del un equipo como el Valencia CF:

"Quiero dar las gracias tanto al presidente como a Rufete por mi fichaje. Es muy importante para mí venir a un club como el Valencia CF, es un paso adelante en mi carrera y espero tener muchos éxitos juntos".

"El estadio está en obras y siendo renovado. Es antiguo y con mucha historia y cuando pisó el césped sintió algo especial".

"Pensé que si cambiaba era para dar un paso adelante, entonces me dí cuenta enseguida que era el equipo en el que tenía que jugar viendo la historia e importancia del Valencia CF en el último año".

"Puedo aportar mucha experiencia que he ganado en Alemania, Inglaterra e Italia para hacer fuerte el equipo".

"Que un defensa del prestigio de Ayala haya participado en la negociación ha sido muy importante. Yo de joven era delantero y tenía otros ídolos. Ayala y Ferdinand eran mis ídolos".


Uno de los que más halagaron al central alemán fue Rufete, General Manager Deportivo, quien lo considera un jugador comprometido:

" Lo primero es dar las gracias a cualquier jugador que quiera apostar por el Valencia CF"

"Hemos tenido que trabajar porque es nuestra responsabilidad por el club. Dar las gracias a su padre y a sus agentes porque sin ellos no podríamos haber tenido a Mustafi aquí. Destaca por su atención y concentración durante noventa minutos y, a partir de ahí, tiene un objetivo que es cada día ser mejor. Junto con Nico, Vezo y Víctor tenemos cuatro centrales que nos pueden dar garantías para afrontar la competición".