El Sevilla insiste en Banega

Es una operación complicada para el conjunto hispalense pero ya tienen el Ok de Ever Banega quien no ve con malos ojos jugar en el Sánchez Pizjuán

Dani Meroño | 07 AGO. 2014 | 07:07

El Sevilla no renuncia a hacerse con los servicios de Ever Banega. Si bien es cierto que todavía no hay oferta en firme, la habrá pronto siempre y cuando el jugador no consiga desvincularse de la entidad valencianista. Hay principio de acuerdo entre el jugador y el club hispalense pero ahora toca lo complicado, convencer al Valencia CF.

Y es que, tal y como desveló Radio Esport hace casi una semana, Emery se ha encaprichado del centrocampista valencianista para ocupar la medular de Sánchez Pizjuán. Emery ya se ha puesto en contacto con el futbolista quien aunque en principio parecía mostrarse algo reticente a firmar por el conjunto hispalense, parece que ahora quiere dar un paso más en Europa y firmar por un equipo que puede darle el último gran contrato de su carrera deportiva, al menos en lo profesional.

El jugador en la actualidad se encuentra ejercitándose al margen y el Valencia CF no contempla otra cosa que no sea traspasarlo. Con solo un año de contrato restante -finaliza el 30 de junio de 2015- la idea de Banega era la de rescincidr su contrato tal y como hicieron Ricardo Costa y Vicente Guaita, y poder así marcharse a Newells, pero parece que se complica aquello de que le dejen marchar gratis.

Por ello, el Valencia quiere sacar al menos entre 5 y 7 millones de euros con la operación de Ever Banega ya que es un futbolista con reconocido prestigio internacional y por el que han preguntado varios equipos. De todas formas, la orden que tiene el representante del futbolista, Marcelo Simonian, es la de traer ofertas y todo parece indicar que la del Sevilla será una de ellas.