Piatti, contento y satisfecho con la pretemporada valencianista

El futbolista argentino ha sido uno de los jugadores más importantes en el área ofensiva del Valencia CF para Nuno durante los últimos duelos

Dani Meroño | 05 AGO. 2014 | 13:01

Piatti, contento y satisfecho con la pretemporada. El jugador valencianista ha sido uno de los futbolistas más activos e importantes en materia ofensiva de la pretemporada y así lo hizo saber en unas declaraciones a la televisión oficial del club.

El argentino Pablo Piatti hace un breve balance de lo que el equipo lleva de pretemporada: "Empezamos de menos a más con la gente que vino nueva y que llega con muchas ganas de hacer cosas. Se están acoplando muy bien, aunque todavía tienen margen de mejora". Una preparación estival que ha tenido importantes piedras de toque como el torneo londinense, Emirates Cup, que el equipo acabó llevándose: "Estamos contentos porque es un torneo importante donde nos hemos podido mostrar, aprovecharlo y disfrutarlo estos días. Nos enfrentamos a equipos de muy buena talla, a lo que el Valencia se merece y sin duda los resultados son buenos, aunque siempre hay margen de mejora".

El Duende también tuvo palabras para el nuevo máximo accionista del Valencia CF: "La llegada de gente nueva y de este inversor nuevo -en referencia a Peter Lim- va a hacer crecer al club y ponerlo donde se merece. Nuestro objetivo es estar arriba, ser un equipo fuerte y aguerrido y con la ayuda de la afición vamos a estar ahí y dar alegrías".