Salvo: "Bankia es el problema"

El presidente del Valencia CF no se muerde la lengua con respecto a la situación social que atraviesa el Valencia CF ahora mismo

Dani Meroño | 04 AGO. 2014 | 09:56

La culpa es de Bankia. Así de contundente se muestra Amadeo Salvo en una entrevista al diario Super Deporte donde no deja lugar a dudas sobre lo que ocurre en el Valencia CF desde su punto de vista.

Así mismo el Presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, se muestra claro con referencia al caso Porxinos "Porxinos no es el problema, Bankia es el problema". Una afirmación que llega en un momento delicado para el conjunto valencianista en el asunto social ya que todavía se está a la espera de que se solucione el asunto con Bankia y Meriton, quienes deben llegar a un acuerdo. "Hay una diferencia, cuando yo o Aurelio hablamos decimos las cosas a la cara, Bankia utiliza buenas palabras pero todavía no he visto ni una buena acción. Usan de forma sibilina a algunos medios para desestabilizar cuando lo más fácil es en la cara" añade el presidente al respecto.

Sobre la nueva organización del club con la entrada de Kim Koh también habló: "El equipo de gestión se mantendrá pero Kim Koh va a ser el nexo entre Valencia CF y Meriton. Va a vivir en Valencia. Su salario lo paga Meriton".

En lo que se refiere al apartado deportivo, Amadeo Salvo confirma que llegarán más fichajes en las próximas semanas: "Vendrá otro delantero al Valencia CF. "Es muy difícil combinar, pero antes del 31 de agosto el Valencia CF tendrá jugadores para cumplir objetivos, tendremos un equipo muy competitivo".