El Valencia CF se fija en Mustafi

El conjunto valencianista necesita reforzar la zaga y ha puesto sus ojos en un joven prometedor central de la Sampdoria

Redactor Jefe | 03 AGO. 2014 | 12:48

Es alemán y reciente campeón del mundo. Si bien es cierto que tampoco ha sido uno de los puntales de la escuadra germana para la consecución del Mundial, sí que es una garantía de trabajo y buen hacer. Su nombre es Mustafi y lo colocan en la órbita del Valencia CF de cara a la temporada entrante.

La necesidad de firmar dos centrales está haciendo que el Valencia CF fije su mirada en Mustafi, futbolista de la Sampdoria, que actualmente tiene bastantes novias en el mercado internacional. Tanto es así que equipos como la Juventus y el Manchester United han puesto su mirada en él y los 13 millones que pide el equipo italiano por él.

Entra a la perfección dentro del perfil que busca Rufete, ya que no es Top pero podría serlo con confianza y trabajo. Joven -tiene 22 años-, con proyección y mucha hambre, algo que le ha valido un puesto en una selección ganadora.

Rufete tiene trabajo si quiere incorporarlo pero lo cierto es que es uno de los objetivos que se suman a la larga lista de centrales que deben sustituir a Jeremy Mathieu y Ricardo Costa.