Todos pendientes de la votación del Patronato

El patronato de la Fundación VCF vota por segunda vez si venderle las acciones a Meriton Holding, empresa de Peter Lim

Nacho Ballester | 31 JUL. 2014 | 10:33

El día clave para la venta del Valencia Club de Fútbol ha llegado. El Patronato de la Fundación VCF votará hoy jueves 31 de julio por segunda vez la venta de las acciones a Meriton Holdings, empresa de Peter Lim. Los 19 patronos que quedan tras la dimisión de Eva Turanzo, María Isabel Farinós y Juan Mercé, votarán nuevamente sí venderle o no el paquete accionarial de la Fundación a Peter Lim. Según comentó Aurelio Martínez hace unos días, la unanimidad de todos los votos de los patronos será vital para que la operación se cierre cuanto antes. La reunión del Patronato se llevará a cabo en el Palco VIP de Mestalla. El punto del día está claro: Analizar la propuesta de Peter Lim y votar.

De ser favorable los votos para la venta, la operación quedará a expensas de que Meriton y Bankia lleguen, por fin, a un acuerdo. La venta ya solamente dependerá de Bankia y Meriton puesto que el Valencia y su Fundación ya habrían hecho todos sus deberes.

Los patronos analizarán la oferta actual del Peter Lim y la cantidad de cambios que tenga desde la primera que se presentó el pasado 17 de mayo. Representantes de la empresa Price Waterhouse Coopers​ estarán informando a los presentes en la reunión de dichos cambios en la oferta. Por último también cabe destacar que estarán presentes representantes de Meriton: Kim Koh y Lay Hoon. Ambos tratarán de explicar todos los detalles de la oferta y los planes de futuro que tiene Peter Lim para Valencia Club de Fútbol.