El Valencia niega que Peter Lim renuncie a terminar el nuevo estadio

La entidad blanquinegra ha emitido un comunicado para desmentir la noticia que aseguraba que Peter Lim no acabaría el nuevo estadio

Nacho Ballester | 30 JUL. 2014 | 12:06

El Valencia Club de Fútbol ha emitido un comunicado para desmentir el artículo publicado por Las Provincias sobre la negativa de Peter Lim a terminar el nuevo estadio del Valencia. La entidad blanquinegra se ha visto sorprendida por tal noticia y ha querido emitir un comunicado con el fin de aclarar que el asunto del estadio está más que claro y también para calmar los ánimos de una afición que cada día ve como llega un 'supuesto' nuevo problema.

Así reza el comunicado oficial del Valencia Club de Fútbol:

"Ante lo publicado este miércoles, 30 de julio, en torno a una supuesta renuncia de Peter Lim en su compromiso de acabar la construcción del futuro estadio, la Fundación Valencia CF y el Valencia CF desean, de modo conjunto, desmentir de manera rotunda tal información, absolutamente falsa y sin contrastar. Dicho compromiso es una de las condiciones innegociables del acuerdo de compraventa entre la Fundación y Meriton Holdings Ltd. y, de hecho, es uno de los puntos que están incluidos de modo específico en el contrato que será sometido a aprobación este jueves en Junta General Extraordinaria."