Salvo carga contra Bankia: "Si hay algo oscuro, lo encontraremos"

El presidente valencianista aprovechó la presentación de Rodrigo para mostrar su indignación con el papel de Bankia en el proceso de venta

Dani Meroño | 24 JUL. 2014 | 02:51

No tenía que haber salido durante un acto como la presentación de Rodrigo, pero la actualidad impera sobre todas las cosas. Tanto es así que Amadeo Salvo no dudó ni un instante en contestar una pregunta que se hacía todo el valencianismo ¿Es cierto que Bankia está retrasando el proceso de venta?.

Y es que a la cuestión sobre cómo iba el proceso de venta, Salvo saltó: "El proceso de venta va más lento de lo esperado. Estamos trabajando mucho en el club con los abogados de la Fundación y de Meriton. Me gustaría que hubiera un patronato ya para solucionarlo. Gracias a este proceso de venta se está viendo que los problemas eran mayores de los que pensábamos, estamos trabajando para dejar al club más limpio".

Un presidente que, desde luego, no se esconde: "Como presidente del Valencia puedo aguantar todo pero como valencianista no. No sé con qué intención se está trabajando pero si hay una mala intención la descubriremos, la pelearemos y la denunciaremos. Ya está bien que un banco intervenido por todos los españoles siga intentando marcar un ritmo falto de ética y de profesionalidad. Esa es la auténtica realidad, el vaso se está rebosando y no lo voy a permitir. Los juegos con otros, con el Valencia no".