Mario cree que el Villarreal debe ser más ambicioso

El futbolista amarillo considera que el conjunto castellonense tiene la calidad suficiente como para pelear por títulos

Redactor Jefe | 24 JUL. 2014 | 17:48

El lateral del Villarreal CF, Mario Gaspar, explicó que tanto él como el equipo son conscientes de lo importante que es la pretemporada para que lleguen los buenos resultados una vez iniciada la temporada: “Si queremos llegar en plena forma al primer partido de la previa de Europa League tenemos que trabajar duro ahora, igual que hicimos el año pasado y que tantos éxitos nos dio”.

Para el de Novelda, el primer objetivo de la plantilla pasa por la clasificación en la competición europea, “es la recompensa al esfuerzo del año pasado y sin nos clasificamos para la fase de grupos de la Europa League estoy seguro que aún tendremos más confianza para los primero partidos de la Liga”.

Para el defensa groguet, aunque no será fácil repetir la clasificación de hace un año, la plantilla no debe ponerse límites: “Tenemos que ser ambiciosos pero con los pies en el suelo, no nos podemos olvidar ni despistar de la Liga ni de la Copa aunque todos tenemos ganas de alcanzar metas más grandes”. Además, para el del Submarino, que haya mayor número de partidos no es un problema ya que el equipo se está reforzando para estar al máximo nivel en todas las competiciones, “los nuevos compañeros se están integrando muy bien y lo más importante es que han llegado con ganas de darlo todo por lo que estoy seguro que todos juntos haremos una gran temporada”.

El alicantino se ha mostrado ilusionado con el primer partido que enfrentará al Villarreal CF contra el Reus el próximo sábado (20.30 horas, Municipal de Reus). "Tenemos ganas de jugar. Al final son los partidos los que te hacen coger ritmo de competición y donde se ve reflejado todo el trabajo de pretemporada”. Un encuentro en el que seguro que contarán con la afición amarilla que se trasladará hasta la localidad tarraconense, “la afición es muy importante para nosotros, seguro que este año con ellos también ganamos partidos y alcanzamos nuestros objetivos”, ha asegurado el lateral del Villarreal.