Mathieu se baja del avión para firmar por el FC Barcelona

El conjunto catalán pagará finalmente los 20 millones de la cláusula que pedía el Valencia CF y el futbolista no disputará la copa Euroamericana con el Valencia

Redactor Jefe | 23 JUL. 2014 | 11:55

Jeremy Mathieu ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El futbolista francés se despide de sus compañeros en pleno viaje a Perú con el Valencia CF y no viajará finalmente con el club de Mestalla a disputar la copa Euroamericana.

El FC Barcelona finalmente ha cedido a las pretensiones de Amadeo Salvo que se cifraban en 20 millones de euros de la cláusula al contado. Finalmente serán veinte pero pagando 10 al contado y el resto a plazos tal y como apuntan desde la Ciudad Condal. Con ello, el conjunto culé cierra una operación que ha supuesto uno de los culebrones del verano aunque falta todavía que se dé forma al contrato y lo rubrique.

El jugador, por su parte, se ha despedido de sus compañeros en el trayecto entre Valencia y Madrid, y retornará desde el Adolfo Suárez-Barajas para poder pasar reconocimiento médico y firmar por su nuevo club con el que firma por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 50 millones de euros.