Víctor Pérez, ilusión granota en estado puro

El futbolista ilusiona en su presentación y la afición granota confía en él para que sea uno de los hombres fuertes del equipo de Mendilibar

Redactor Jefe | 22 JUL. 2014 | 11:09

El mediocentro albaceteño Víctor Pérez fue presentado como nuevo jugador del Levante UD acompañado por el Presidente Quico Catalán y el Director Deportivo Manuel Salvador. El nuevo jugador granota explicó que “elegir el Levante fue una decisión fácil, ya que contaba con referencias muy buenas y es un club que me va a permitir crecer como jugador”. Por su parte, el Presidente del club destacó que el jugador “ha apostado muy fuerte por querer vestir la camiseta del Levante UD”.

Víctor Pérez se mostró con muchas ganas de ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos ya que “aquí estamos para trabajar, ayudando a seguir las líneas de crecimiento del club y la estabilidad que ha tenido el Levante durante los últimos años”. El jugador aprovechó para hablar sobre sus nuevos compañeros, con los que ha podido compartir vestuario desde el inicio de la pretemporada el pasado 10 de julio, destacando que “es un grupo formado de muchos años que te ayuda desde el principio y hacen todo más fácil”. Respecto a sus primeras impresiones sobre la metodología de trabajo de su nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, explicó que “es un entrenador de ideas muy claras. Se le ve muy trabajador y además se nota que le da mucha importancia al trabajo del día a día”.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=WJwX833hILg]