El día de Rodrigo

El futbolista hispano brasileño será oficialmente en las próximas horas nuevo jugador del Valencia y la idea es que viaje a Sudamérica

Redactor Jefe | 21 JUL. 2014 | 10:34

Rodrigo será nuevo jugador del Valencia CF en las próximas horas de forma oficial. El conjunto valencianista tiene previsto que este lunes realice las pertinentes pruebas médicas y firme su nuevo contrato que le vincule -al menos durante la próxima temporada- como nuevo jugador valencianista.

El jugador hispano brasileño, que ya está en Valencia hospedado en el Valencia Palace, vivirá un día frenético ya que todo apunta a que hoy se hará el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato y, si da tiempo, conocer a sus nuevos compañeros esta misma tarde. El jugador se ejercitaría este martes con sus compañeros y, posteriormente, sería presentado como nuevo jugador del Valencia CF antes de viajar a jugar la Copa Euroamericana.

Unos detalles referentes a su contrato retrasaron una semana el OK definitivo ya que el principio de acuerdo se alcanzó hace una semana junto con el visto bueno de André Gomes. Los derechos federetativos de ambos jugadores pertenecen en un 70% a Peter Lim.