Bruno: "Estamos preparados para todo"

El capitán del Villarreal CF es optimista de cara a la próxima temporada en la que además de Liga y Copa también jugarán en la Europa League

Redactor Jefe | 21 JUL. 2014 | 14:51

El capitán y centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, ha destacado las ganas y la ambición de la plantilla por realizar una gran temporada y seguir cosechando éxitos para el club. Para el de Artana, el primer objetivo es el que marcará toda la campaña y solo pasa por certificar el pase a Europa: “Tenemos que pasar la previa de la Europa League y clasificarnos para la fase de grupos, a partir de ahí habrá que preparase bien porque hay muchos más partidos que el año pasado”.

El jugador del Submarino ha señalado la importancia de las incorporaciones en el equipo para una temporada que se prevé más complicada, “la carga de partidos va a estar bien respaldada gracias a los nuevos futbolistas, todos se han acoplado muy rápido a la plantilla y eso es importante porque vienen con ganas de darlo todo con el Villarreal”. Con solo una semana de pretemporada, Bruno ya es consciente de que lo necesario que es trabajar a tope durante estas primeras semanas: “el equipo está preparado para todo, en dos o tres semanas estaremos compitiendo al máximo de cara a la fase previa de Europa League y aunque ahora suframos en los entrenamientos lo agradeceremos más adelante”.

Aunque el primer reto de los amarillos es la clasificación para la competición europea, el futbolista no quiere olvidarse del resto de competiciones. “La Liga y la Copa son muy importante y no nos podemos despistar, siempre queremos ser mejores y ojalá empecemos la temporada igual que el año pasado y pronto podamos mirar hacia arriba en la clasificación, pero debemos demostrar que somos un equipo fuerte y poco a poco aspirar a más”, señaló.

Para el mediocentro del Submarino será importante un año más el apoyo de los aficionados, “fue un año muy bueno para todos y la afición disfrutó, para nosotros son muy importantes porque sus ánimos se sienten en el campo y hace que nos esforcemos al máximo en cada partido, estoy seguro que este año no fallarán”.