Valencia CF - AC Milan: El Trofeo Naranja calienta motores

El conjunto valencianista se enfrentará al equipo rossonero en el tradicional Trofeo Naranja que tendrá lugar el próximo 17 de agosto

Redactor Jefe | 19 JUL. 2014 | 07:08

La afición valencianista ya tiene confirmada la noticia más esperada del verano: El Trofeo Naranja Estrella Damm volverá a ser una gran cita para todos los aficionados blanquinegros y el inicio en Valencia CF de una temporada apasionante. Una fecha en la que se espera desde el conjunto valencianista que Peter Lim ya haya tomado posesión del cargo.

Para ello, el Club ha querido contar para una noche mágica de valencianismo con uno de los más grandes clubes del mundo: el AC Milan, siete veces ganador de la Champions League. El partido tendrá lugar el domingo 17 de agosto las 21:00 horas. El Club informará en próximas fechas de los precios y fecha de adquisición de las localidades. Además, para todo aquel que no pueda asistir, será retransmitido por Antenta 3 Televisión.

De esta forma, el Valencia repite rival en pretemporada ya que la pasada campaña el conjunto valencianista se enfrentó en la International Champions Tour contra el equipo rossonero dando una muy buena imagen que luego no pudo reflejarse durante la temporada. Se espera que para el 17 ya esté en marcha el proyecto de Peter Lim y, con él, todos los fichajes pertinentes.