El Valencia CF, optimista con la llegada de Rodrigo

Se espera que el próximo lunes aterrice en Valencia para que pase la revisión médica y firme su nuevo contrato como jugador blanquinegro igual que André Gomes

Dani Meroño | 19 JUL. 2014 | 08:23

Rodrigo será jugador del Valencia CF. El club es optimista con la llegada del futbolista ya que, según ha podido saber Deporte Valenciano, está a punto de materializarse en forma de cesión por un año en caso de que no compre Lim; mientras que sería en propiedad en caso de que el magnate de Singapur firmara la compra del club.

La misma operación que con André Gomes se espera hacer con Rodrigo, con quien el club trabaja a destajo para que el próximo lunes llegue a Valencia para pasar la revisión médica pertinente y firmar su nuevo contrato con el conjunto che. El salario será el tope de la plantilla, cerca de 2,5 millones de euros y la promesa de que Peter Lim será el nuevo máximo mandatario del club a la hora de hacer un proyecto grande y solvente.

Pese a que Rodrigo y su agente, su padre, tenían dudas al respecto, finalmente han entrado en razón y firmarán unos contratos que lleva teniendo Rufete en su poder casi una semana preparados.