La ilusión renovada de Marcelino en Villarreal

El club amarillo inició los entrenamientos de la mano de un Marcelino que se muestra muy optimista de cara a la temporada entrante

Redactor Jefe | 16 JUL. 2014 | 11:02

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha realizado el primer entrenamiento con la plantilla al completo a excepción de los jugadores lesionados y los internacionales mexicanos. En la primera toma de contacto en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia, el técnico asturiano ha destacado el gran ambiente que hay dentro del grupo, “han llegado todos con buen estado de ánimo y sobre todo, y lo que es más importante, en buena forma”.

Para el entrenador amarillo, esta temporada tiene varios retos desde el inicio: “Primero con la previa de Europa League donde tenemos que superar dos partidos para pensar posteriormente en llegar lo más lejos posible en la competición europea”. Aún así, tampoco quiere olvidarse de la Liga, “ya no somos el equipo sorpresa de la temporada pasada y repetir el sexto puesto no será fácil, pero ojalá podamos estar a partir del 28 de agosto en Europa League y ser inteligentes y competitivos para dejarnos durante la Liga los menos puntos posibles”.

Además, el entrenador con la llegada de los nuevos refuerzos espera una mayor competitividad entre jugadores. “Este año vamos a jugar tres competiciones y los jugadores necesitarán descanso entre un partido y otro, por eso está bien tener futbolistas de la misma posición que sean complementarios. Mi objetivo es que la plantilla sea súper competitiva en todas las competiciones y con esa ilusión iniciamos la pretemporada”, ha asegurado el técnico del Submarino.