Nuno: "Son buenas las sensaciones, quiero jugadores con hambre"

El entrenador valencianista hace un pequeño primer balance de los primeros días de pretemporada en Herzogenaurach con la plantilla blanquinegra

Redactor Jefe | 14 JUL. 2014 | 13:50

Nuno Espírito Santo ha hecho una primera valoración de la pretemporada en la que ha alabado el esfuerzo y la predisposición del grupo durante los primeros días de trabajo. El entrenador del Valencia CF se siente cómo trabajando con una plantilla de la que todavía espera más.

Pese a ello, Nuno ha sido claro con respecto a los descartes: "Hay algunos problemas porque hay jugadores que aunque estén trabajando aquí con nosotros no van a estar pero nuestra obligación hacerlos trabajar con todos. Cuento con todos los jugadores, Joao y Feghouli, Costa y Postiga, unos días más tarde Guardado. Jonas está con nosotros. El único con el que no cuento es con Rami. Todos los jugadores del Valencia Club de Fútbol están con nosotros"

Aunque sus sensaciones son más que positivas: "la primera sensación es muy buena y nuestra intención es intentar mejorar cada día. La valoración es mejor de la que teníamos, tenemos mejor calidad de la que pensábamos. No te voy a nombrar nombres por respeto pero no hay ningún jugador que no nos está agradando. Estamos trabajando muy fuerte y eso es lo que buscamos"

Sobre la llegada de refuerzos, Nuno también lo tiene claro: "la secretaría técnica sabe el perfil de jugador que queremos incluir en la plantilla. Hablamos todos los días sobre lo que puede llegar. No quiero hablar de nombres, dentro del perfil de jugador que pueda llegar al jugador se lo he pedido a la secretaría técnica: que tengan mucha ilusión y predisición".