Rodrigo y André Gomes, nuevos jugadores del Valencia CF

El Valencia cierra de una tacada dos incorporaciones que pasarán revisión médica este lunes y viajarán el martes a Alemania

Dani Meroño | 13 JUL. 2014 | 21:34

Era la sorpresa, presentar las nuevas equipaciones con los nuevos futbolistas que el Valencia acaba de sumar a sus filas. Nada más y nada menos que Rodrigo y André Gomes, dos de los jugadores pertenecientes en gran parte de sus derechos a Peter Lim y que tienen previsto pasar este lunes reconocimiento médico para viajar el martes a Alemania salvo sorpresa de última hora.

Y es que, tras la llegada de Nuno, parece que el guiño de Peter Lim es poner a dos de sus hombres a jugar en el que será su futuro equipo. Tanto es así que Rodrigo y André Gomes, tal y como afirman en Portugal y ha podido confirmar este medio con fuentes solventes del club, son nuevos jugadores del Valencia CF a falta de unos flecos contractuales, la revisión y oficialidad del acuerdo. La idea que tenía el conjunto valencianista era que este martes ambos posaran con las nuevas equipaciones que, por error de una tienda de deportes, han sido puestas a la venta sin consentimiento del club.

Los dos jugadores encajarían perfectamente en la idea de juego de Nuno y en un Valencia que necesita incorporar efectivos si quiere competir a buen nivel en la Liga BBVA.