Rami se marcha al AC Milan por 4,2 millones de euros

El futbolista francés ha tenido que desembolsar 500.000 euros de su futuro contrato para poder marcharse del conjunto valencianista

Redactor Jefe | 11 JUL. 2014 | 01:07

Rami se marcha del Valencia CF. El conjunto valencianista ha conseguido traspasarlo al AC Milan por una cantidad cercana a los 4,2 millones de euros. Según ha podido saber Deporte Valenciano, el futbolista firma para las próximas tres temporadas con un acuerdo que tenía pactado desde que llegó al equipo rossonero.

Tanto es así que el jugador ha tenido que desembolsar 500.000 euros de su futuro contrato para que el AC Milan pudiera llegar al mínimo que el Valencia CF exigía para su traspaso. El equipo italiano ponía encima de la mesa 3,75 millones de euros mientras que el Valencia empezaba a negociar a partir de 4. 500.000 euros que el Valencia CF ha ingresado de más que provienen del futuro contrato del jugador galo.

De esta forma, Rami se desvincula del Valencia CF y firma para las próximas tres temporadas. Una operación difícil, complicada y que sirve para limpiar un vestuario que el año pasado acabó muy tocado tras el suceso vivido con Adil Rami.