El Valencia CF jugará contra el Manchester United en pretemporada

El Valencia CF disputará un encuentro amistoso de pretemporada contra el Manchester United el próximo día 12 de agosto en Old Trafford

Dani Meroño | 10 JUL. 2014 | 14:45

El Valencia CF, dentro de su pretemporada ‘VCF on Tour’ en su estrategia de expansión de marca y preparación de la temporada 14.15, disputará el próximo martes, 12 de agosto, un encuentro amistoso ante uno de los rivales más prestigiosos del mundo, el Manchester United. Dicho partido ante el club inglés tendrá lugar el martes 12 de agosto a las 19:30 horas (hora local) en el célebre estadio de Old Trafford. El encuentro se enmarca en la gira de planificación de los encuentros amistosos que el VCF jugará, tras su ‘stage’ en Herzogenaurach - sede de adidas-en Perú, Chile e Inglaterra.

Así, cabe recordar que el miércoles 23 de julio, el Valencia CF viajará hasta Perú para disputar la Copa EuroAmericana 2014, organizada por DIRECTV, es un ambicioso torneo internacional en el que, a través del proyecto LFP World Challenge, participan Valencia CF y Atlético de Madrid junto a Alianza de Lima, Palmeiras, Fiorentina, Estudiantes de La Plata o Universidad Católica, entre otros. En su gira por Sudamérica, el equipo valencianista se medirá el 26 de julio (17:00 h., medianoche en España) al Alianza de Lima, en la capital peruana, y el 29 de julio (20:00 h., 02:00 en España) al Universidad Católica, en Santiago, la capital de Chile.

Esta primera fase de la pretemporada 14.15 se prolongará en Inglaterra en dos fases. La primera de ellas, en Londres, con la participación del VCF en la Emirates Cup, el prestigioso torneo estival organizado por el Arsenal. Allí, los de Nuno se medirán el sábado 2 de agosto (14:00 h., 15:00 h. en España) al AS Mónaco mientras que el domingo 3 (14:00 h., 15:00 h. en España) el rival será el SL Benfica. Posteriormente, el martes, 12 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora local), el Valencia CF volverá a jugar en Inglaterra, en Old Trafford, ante el Manchester United.