El Valencia cierra la renovación de Diego Alves

El conjunto valencianista tiene previsto citarse con el cancerbero brasileño para rubricar su continuidad en el equipo de Nuno Espírito Santo

Dani Meroño | 08 JUL. 2014 | 06:43

Diego Alves renueva con el Valencia CF. El conjunto valencianista tiene previsto cerrar entre hoy y mañana la renovación del cancerbero brasileño, que ha dado el OK definitivo a la propuesta de renovación del equipo valencianista. Tanto es así que se espera que se rubrique el contrato en las próximas horas.

Con ello, según fuentes solventes del conjunto valencianista, habrá una cita a lo largo del día de hoy -a mucho tardar mañana- con Diego Alves quien renovará con el Valencia CF teniendo un contrato de larga duración y llegando al tope salarial. El encuentro entre las partes se producirá en la ciudad deportiva de Paterna casi con total seguridad, y se rubricará la continuidad de Alves. El objetivo no es otro que ser uno de los puntales del proyecto valencianista y confirmar su liderazgo en la meta valencianista, de la que casi seguro saldrá Vicente Guaita a la espera de que se contrate otro portero más.

El compromiso del futbolista en el proyecto del Valencia CF es total. A diferencia de otros jugadores de la plantilla que cambiaron de parecer durante el transcurso del proceso de venta, Diego Alves se muestra convencido ante la palabra de Rufete y Amadeo Salvo de que se va a hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

El Valencia desmiente una oferta de la Juventus

De esta forma, Diego Alves acallará los rumores que lo situaban en la órbita de la Juventus de Turin por cerca de 10 millones de euros. Una oferta que el conjunto valencianista ha desmentido en rotundo afirmando que no ha llegado nada procedente del conjunto transalpino por el meta brasileño. Si bien es cierto que en la dirección deportiva son conscientes de que interesa a algunos de los grandes de Europa, a día de hoy es una pieza básica.