Pizzi: "Estamos dolidos por cómo hemos salido del Valencia CF"

Juan Antonio Pizzi, acompañado de su cuerpo técnico, se despidió de la afición valencianista y mostró su malestar por la decisión tomada por el club

Dani Meroño | 07 JUL. 2014 | 15:42

El ya exentrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comparecido en rueda de prensa con el objetivo de explicar su salida del equipo valencianista. Con una treintena de periodistas expectantes, la sala de juntas del Hotel Valencia Palace ha sido el escenario de una rueda de prensa donde ha mostrado su malestar por su salida del equipo che.

Estas son algunas de las frases más destacadas:

"Estamos dolidos por la situación, por la forma en que hemos tenido que soportar este último mes, no hemos tenido respeto"

"En ningún momento dije que me quisiera marchar del Valencia o que no quisiera estar"

"El profesor incluso estuvo viendo las instalaciones de la pretemporada, más tarde me comentan que el nuevo dueño no me quería, entonces yo pretendí que se me comunicara cuanto antes la situación"

"Rufete está condicionado por decisiones superiores a su puesto, que vienen de arriba"

"No he hablado ni con Nuno ni con los jugadores"

"Hemos tenido una experiencia buena, hemos estado en la Liga más importante del mundo, hemos tenido el cariño de la gente, eso es lo que nos llena y más satisfacción nos da"

"No vamos a Argentina ahora a entrenar"

"En su momento apostamos por el Valencia pese a los sacrificios personales y económicos. Dotamos al equipo de una personalidad, de un estilo, acercamos al equipo a la afición como se vio en las eliminatorias de la Europa League. Seguramente que en la próxima campaña íbamos a lograr los objetivos marcados"

"Me ofrecieron despedirme en Mestalla o en Paterna pero creí que lo mejor era hacerlo en un terreno neutral para no sentirme condicionado por nada"