El Levante UD sigue con éxito la venta de abonos 2014 2015

El conjunto granota prosigue con la venta de abonos durante este mes de julio en el que incluye ofertas interesantes para el aficionado

Redactor Jefe | 03 JUL. 2014 | 10:59

Durante el mes de julio, sigue en marcha la campaña de renovación de abonos y nuevas altas para la temporada 2014/2015. La principal novedad de los abonos para la próxima campaña radica en que TODOS los partidos de Liga y de Copa SM El Rey están incluídos. Por tanto, se elimina la opción de Día del Club.

La entidad levantinista seguirá apostando por los niños y mantendrá la iniciativa puesta en marcha la temporada pasada, mediante la cual los hijos y/o nietos, menores de 15 años, de los abonados tendrán un abono gratis para toda la temporada.

Además, los accionistas del Levante UD continuarán disfrutando de un precio especial en los abonos. Recordamos que para poder adquirir el pase a precio de accionista habrá que ser titular de al menos dos acciones.

El Levante UD reservará los asientos de los abonados de la temporada pasada hasta el 17 de julio. A partir de las 10 horas del 18 de julio, quedarán liberados para que otros abonados puedan ocuparlos. El abono se podrá renovar en las oficinas del Levante UD, sitas en el estadio Ciutat de València, y también de manera On-Line. Si eres nuevo abonado, debes acudir con tu DNI a las oficinas del club donde un equipo de personas te ayudará a elegir el mejor asiento para ti.

Por otra parte, el horario para renovación y alta de abonos será de lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente y sábados de 10 a 14 h. El 18 de julio el horario será de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.