Mathieu fuerza su salida en las oficinas del club

El jugador ha visitado las oficinas del conjunto valencianista con el objetivo de hacer presión para que escuchen ofertas y salir así traspasado

Redactor Jefe | 01 JUL. 2014 | 14:03

Jeremy Mathieu quiere marcharse. El jugador francés se ha presentado esta mañana en las oficinas del Valencia CF con el objetivo de conocer su situación de cara a una posible salida. El Valencia asume que el jugador saldrá y busca el mejor rendimiento económico.

El central zurdo quiere fichar por el FC Barcelona, equipo que quiere incorporarlo a sus filas por una cantidad menor al precio de su cláusula: 20 millones de euros. Para ello, le ha pedido al jugador que fuerce su salida y así lo ha hecho el defensor francés. Esta mañana se ha presentado en las oficinas del Valencia CF con el objetivo de tratar su situación directamente con el presidente, Amadeo Salvo, hora y poco después ha abandonado el edificio de Micer Mascó.

El conjunto de Mestalla sigue remitiéndose a la cláusula y le ha comunicado que debe presentarse el lunes, salvo otra noticia de última hora, a la vuelta a los entrenamientos.

Valencia y FC Barcelona han estado manteniendo conversaciones alrededor de Mathieu durante las últimas semanas. Tanto es así que hubo una reunión en Peñíscola entre el propio Zubizarreta y Rufete donde el de Benejúzar le remitió a depositar todo el montante de la cláusula. Días después, era el propio Mathieu quien se reunía en el Hotel Husa situado en Mas Camarena para pedirle a Rufete que escuchara ofertas por él, concretamente la del Barça.