El Rubin Kazan piensa en Eduardo Vargas

El jugador chileno podría tener una oferta del Rubin Kazan ya que el Valencia no intentará su contratación para la próxima temporada

Redactor Jefe | 29 JUN. 2014 | 10:51

Que Eduardo Vargas no continuará en el Valencia CF es un hecho. No obstante, no por ello no deja de ser noticia que el futbolista chileno esté en la agenda de muchos equipos sobre todo teniendo en cuenta que Juan Antonio Pizzi reclamó su continuidad por activa y pasiva. Ahora es el Rubin Kazan el último en sumarse a tan interesante jugador.

Su buen Mundial ha hecho que se revalorice en un mercado emergente en el que podría tener un hueco para el fútbol ruso. Según apuntan desde Italia, el Valencia CF habría desistido completamente en el empeño de contratarlo y sería el Rubin Kazán quien habría pedido precio por el futbolista chileno. Un jugador que haría las maletas para marcharse a Rusia, a un equipo que siempre tiene muy presente al Valencia CF ya que también partió de allí el jugador Nelson Haedo Valdez o Chori Dominguez.

Así mismo, el Nápoles sigue sin contar con el jugador y este verano es clave para su venta. El equipo de Kazán podría ser el destino perfecto.