Bankia prorroga un mes más el crédito de la deuda del Valencia CF

La entidad bancaria entiende la situación y amplia un mes más la fecha para que el Valencia CF empiece a hacer frente a los pagos

Dani Meroño | 27 JUN. 2014 | 07:34

Bankia ha decidido prorrogar un mes más el crédito de 220 millones de euros que el Valencia CF le adeuda. Con esta, es ya la cuarta vez que se suscribe una prórroga entre las dos partes, la segunda desde que Peter Lim fue elegido como nuevo dueño de las acciones de la Fundación Valencia CF.

Así mismo, el Valencia CF no tendrá que abonar ese dinero y tiene un margen que le proporciona oxígeno al conjunto valencianista para ganar tiempo en una negociación con Peter Lim que está durando más de lo estipulado. Si bien es cierto que el contrato está casi finiquitado -el último borrador con los cambios de Meriton tras la visita de Salvo- todo parece indicar que podría convocarse en breve el patronato para finalizar de una vez por todas el culebrón referente a la venta.

Amadeo Salvo ya está en Valencia

Ayer a mediodía llegó Amadeo Salvo a la capital del Turia donde, casi sin tiempo, se reunió con su consejo de administración en la sede del club con el objetivo de informarles de todo lo sucedido con respecto a la negociación con Peter Lim.