El futuro del Valencia CF se decide en Singapur

El máximo mandatario valencianista viajó casi sin dormir para llegar a tiempo y convencer a Peter Lim de que la mejor opción era quedarse con el Valencia CF

Dani Meroño | 25 JUN. 2014 | 07:22

Singapur es la capital del valencianismo durante estas 24 horas. El viaje de Amadeo Salvo a tierras singapurenses con el objetivo de hacer que el acuerdo con Peter Lim cristalice se ha convertido en el hito más importante de, posiblemente, la historia del Valencia CF. Una serie de encuentros desde que Amadeo Salvo aterrizara en tierras asiáticas hace cosa de ocho horas en las que deberá convencer al magnate.

Recién cenado, casi sin dormir y con un trayecto de madrugada a Barcelona mediante, Amadeo Salvo se marchó a Singapur. Un viaje con un único objetivo, volver con el OK de Peter Lim a la operación de venta valencianista. El presidente, que llegó cerca de las 12 de la noche -hora española- se reunión con miembros de Meriton Holdings e incluso habló en primera instancia con Lay Hoon. Salvo, con mucho ímpetu, salió de ese primer encuentro algo frío pero optimista. Un trato que debe hacerse sí o sí para que el Valencia CF evite el concurso de acreedores, la primera y única soluci´on que se contempla tanto desde el club como desde la Fundación.

De esta manera, a la hora de cierre de este artículo, Amadeo Salvo trataba de convencer a Peter Lim de que seguir en el Valencia CF es la mejor opción posible. Dar garantías de que no habrán problemas y suavizar las cláusulas del contrato que ha llevado Amadeo Salvo son algunas de las bazas con las que cuenta el presidente valencianista.

#Limtequeremos fue Trending Topic

Tal era el punto de psicosis dentro de la afición del Valencia CF, que más de 13.000 menciones recibió el Hashtag #Limtequeremos que fue Trending Topic en España. Algo impensable hace meses.