Adrián y Fayçal Fajr, primeros fichajes del Elche CF

El conjunto franjiverde empieza a incorporar nuevos jugadores de la mano del nuevo director deportivo ilicitano Víctor Orta

Redactor Jefe | 24 JUN. 2014 | 15:49

Adrián y Fayçal Fajr, primeros fichajes del Elche CF. El conjunto ilicitano ha contratado de una tacada a sus dos primeros futbolistas del mercado veraniego. Mientras que el primero todavía no se ha hecho oficial, el segundo ya está en primera plana de la web oficial del conjunto franjiverde.

Así mismo, Adrián González, mediapunta madrileño de 26 años, llega con la carta de libertad procedente del Rayo Vallecano. El hijo de Míchel se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha militado con anterioridad en Celta, Getafe y Racing.

El Elche C.F. ha fichado al centrocampista Fayçal Fajr (25 años), procedente del S.M. Caen francés, que se convierte en la primera incorporación para la plantilla franjiverde de la temporada 2014-2015. Fajr llega al Club ilicitano por tres temporadas tras conseguir con el equipo francés el ascenso a Ligue 1, la Primera División del país galo. El centrocampista, nacido el 01 de agosto de 1988 en Rouen (Francia), tiene la doble nacionalidad francesa y marroquí y esta temporada ha disputado un total de 38 partidos y ha conseguido 10 goles, 8 en la Ligue 2 francesa y 2 en la Coupe de France, así como 15 asistencias. Además, ha sido incluido en el once ideal de la Ligue 2.