Peter Lim llega a un acuerdo con la Fundación Valencia CF

La idea es convocar este domingo o lunes el patronato con el objetivo de valorar, examinar y, casi con total seguridad, aceptar la compra de Peter Lim

Dani Meroño | 22 JUN. 2014 | 06:19

Peter Lim llega a un acuerdo con la Fundación Valencia CF. El máximo mandatario de Singapur ha dado el OK al último borrador y la venta del Valencia CF entra en la recta final. Entre este domingo y lunes se convocará al patronato para que se firme miércoles o jueves la venta.

Parece que va a llegando a su fin la venta del Valencia CF después de que en la tarde del sábado llegara a la sede de la Fundación Valencia CF una confirmación del último borrador hecho por el patronato con el contrato de compra venta. Amadeo Salvo, hizo de intermediario a la hora de comunicar a Aurelio Martínez que Peter Lim había dado el visto bueno al último contrato.

Así mismo, una vez finalizado el informe de PwC, todo indica que este domingo -a mucho tardar lunes- se convocará oficialmente al patronato para examinar la oferta y valorarla. Según ha podido saber este medio, no se ha tocado ni una sola coma de la oferta referida a la Fundación y que -en principio- es lo que debe valorar el patronato. No obstante, teniendo en cuenta la oferta global, según los miembros tanteados, volvería a obtener mayoría la oferta de Peter Lim.

De esta forma el club pasará a manos de Peter Lim, quien será el dueño del 70,4 % de las acciones del Valencia CF liberando así a la Fundación de toda carga económica con Bankia. Una vez firmados los documentos, la idea es empezar a darle forma al nuevo proyecto valencianista empezando por el apartado deportivo.