Albacete y Cartagena piensan en Chumbi

El futbolista murciano tiene complicado quedarse en la entidad valencianista y todo apunta a que saldrá durante este mercado estival

Dani Meroño | 19 JUN. 2014 | 11:02

El futuro de Chumbi es una auténtica incógnita. El futbolista, de 25 años, es ya todo un veterano en el filial blanquinegro y todo apunta a que saldrá de la entidad valencianista ya que tiene prácticamente imposible formar parte del primer equipo. Hay dos conjuntos que están interesados en sus servicios como son el Albacete y el Cartagena.

Así mismo, el primero de ellos, el Albacete ya intentó contratarlo durante el mercado invernal. El futbolista, tal y como apunta Plaza Deportiva, ha hecho una gran campaña y se encuentra cómodo en el Valencia CF pero la imposibilidad de subir al primer equipo unida a que el Albacete jugará en Segunda División la próxima campaña podría haber hecho que el futbolista cambiara de opinión. Pese a que el Albacete quiere a Chumbi para su nuevo proyecto, no esperará eternamente ya que también tante a otros futbolistas como Adrià Granell, exjugador del equipo manchego y que la pasada campaña militó en Huracán CF; Javi Flores del Elche o incluso Antoñito.

Otra de las opciones que maneja Chumbi es el FC Cartagena. El equipo cartaginense, con la entrada de una nueva directiva, quiere darle un aire nuevo al equipo y ha pensado en el valencianista para ser uno de los que lideren el proyecto del ascenso del Efesé. Así mismo, el principal escollo podría ser el salario del jugador, que supera con creces el tope salarial pero que podría hacerse un esfuerzo e incluso prorratearlo en varios años para hacer efectiva una operación que podría suponer un salto de calidad para el FC Cartagena.