El Valencia CF le comunica a Pizzi que no sigue

El presidente del conjunto valencianista, Amadeo Salvo, le trasladó personalmente la decisión que había tomado Peter Lim al respecto

Dani Meroño | 18 JUN. 2014 | 07:06

Pizzi ya sabe de voz de Amadeo Salvo que no sigue en el Valencia CF. El técnico valencianista acudió en la tarde de este martes a las oficinas del Valencia CF para conocer de viva voz del presidente del Valencia CF que no continuará en la entidad de Mestalla con Peter Lim. El recambio será Nuno Espírito Santo.

No obstante, todavía no se hará oficial puesto que hasta que no se haga la transacción de acciones al magnate de Singapur, el técnico seguirá siendo valencianista. No obstante, tal y como reconocía su agente a este medio, "Pizzi irá haciendo su camino" ya que no son pocos los equipos que se han interesado ya en los servicios del entrenador hispano argentino. Al parecer Salvo le insistió en la idea de que no era cosa suya sino del máximo mandatario -Peter Lim-, quien había pedido expresamente cambiar al técnico y traer uno de su confianza -o de la de Mendes, mejor dicho- como es Nuno Espírito Santo.

En la reunión se apalabró la rescisión de contrato del entrenador que se hará efectiva una vez se formalice la compra-venta del club por parte de Lim. De no hacerse Pizzi podría continuar en el cargo. El técnico argentino cobrará el año restante que vendría a ser una cantidad cercana al 1,5 millones de euros tal y como apalabró ayer con los sevicios financieros del club.

Una decisión que Pizzi intuía desde la pasada semana cuando se reunió con Rufete y, sobre todo, cuando no fue invitado a la reunión pertinente entre las partes actoras del nuevo Valencia CF.