Kouyaté podría haber pasado hoy la revisión con el West Ham

El futbolista del Anderlecht podría haber pasado reconocimiento médico con el West Ham tras haber viajado desde Dakar hasta Londres

Redactor Jefe | 17 JUN. 2014 | 16:49

Kouyaté parece que se aleja a pasos agigantados. El futbolista del Anderlecht podría haber pasado reconocimiento médico con el West Ham y estar a la espera para rubricar su nuevo contrato con el conjunto inglés. De esta manera se escaparía uno de los objetivos prioritarios del Valencia CF.

Según explican desde tierras inglesas, el jugadores estaría ya en Londres para efectuar el reconocimiento médico una vez haber descartado la opción de jugar en el Valencia CF. La idea de que el conjunto de Mestalla hubiera paralizado la operación a falta de la famosa rúbrica de la documentación hace que falta para que tome posesión del cargo en cuestión.

El Valencia no llegó a subir la oferta de 8,5 millones de euros que hizo al conjunto belga por los servicios de Kouyaté, mientras que el West Ham sí llegaba casi en la totalidad a esos 10 millones de euros. Habría viajado desde Dakar hasta Londres expresamente para pasar el reconocimiento.