Disfruta del Football Americano en Valencia

Si eres aficionado al Football Americano y vives en Valencia estás de suerte por el duelo entre Valencia Giants y Washington State University

Redactor Jefe | 17 JUN. 2014 | 13:19

Si eres aficionado al Football Americano y vives en Valencia estás de suerte porque este martes a las 21.00 horas tenemos un partido de primerísimo nivel en la ciudad, enfrentándose los Valencia Giants frente al equipo de Washington State University. El encuentro se disputará el Polideportivo de Nazaret a las 21.00 horas de este martes 17 de junio y estará patrocinado por Lion Academy, la academia de idiomas con el método más revolucionario para aprender inglés en menos tiempo.

Gracias a Lion Academy podemos disfrutar de este partido de Football Americano de calidad en Valencia. Se medirán frente a frente dos equipos de primer nivel. Por un lado se encuentran los Valencia Giants, el equipo más representativo de la ciudad y que está acostumbrado tanto a llegar a las últimas rondas de los campeonatos nacionales y participar en competición europea.

El invitado de lujo será el equipo universitario de Washington State University, un conjunto estadounidense que traerá a Valencia el genuino Football Americano desde Estados Unidos.

El partido se disputará en la modalidad de Football Flag, que es una variante del Football Americano tradicional en la que no existen los placajes, sino que para detener a un jugador es necesario quitarle los pañuelos que tiene a ambos lados de la cintura.