Reunión entre Amadeo Salvo, Mendes, Lay Hoon, Rufete, Salvans y Ayala

La cumbre valencianista se produjo instantes después de que llegara Lay Hoon a la capital del Turia en el más estricto secreto

Redactor Jefe | 12 JUN. 2014 | 13:33

Cumbre secreta. Así se podría calificar la reunión que mantuvieron durante la jornada de ayer Amadeo Salvo, Mendes, Lay Hoon, Rufete, Salvans y Ayala. Una reunión que refleja en exclusiva el diario Marca y en la que se planificó el modo de operar en materia deportiva durante las próximas semanas.

Así mismo, Mendes charlo distendidamente con Rufete, Salvans y Ayala con el objetivo de explicarle cuáles van a ser las líneas maestras del proyecto de Peter Lim. Así mismo, Salvo habló con Lay Hoon, mano derecha de Peter Lim, con el objetivo de aclarar algunos puntos contractuales sobre la compra venta.

Aurelio también charló con Lay Hoon

​Aurelio Martínez también habló con Lay Hoon durante la jornada de ayer. La idea es agilizar procesos y estipular plazos de cara a la firma de documentos. Un mensaje de tranquilidad desde Meriton a la Fundación, que así transmitían algunos patronos por la tarde: "Estamos tranquilos porque la oferta es prácticamente la misma salvo algunos matices".