Javi Espinosa: "Todavía no he firmado con el Valencia pero ojalá, es mi prioridad"

El futbolista de Talavera de la Reina se sintió decepcionado con la oferta de renovación que le ofreció el FC Barcelona

Dani Meroño | 11 JUN. 2014 | 15:10

Javi Espinosa está como loco por fichar por el Valencia CF. El canterano del FC Barcelona que recientemente ha sido vinculado al Valencia CF, ha confirmado su interés en recalar en el equipo de Mestalla una entrevista concedida a weloba.es.

El futbolista de Talavera de la Reina ha sido muy claro con respecto a sus planes de futuro: "La palabra Valencia ya ilusiona, siempre ha sido uno de los grandes de la Liga. Ahora pasar a un vestuario de primera y estar con jugadores como Parejo, que son grandes jugadores, me ilusiona. Es un club que me encantaría. Todavía no he firmado, pero ojalá, es mi prioridad". "Intento no pensar mucho y espero que todo termine bien" ha añadido el futbolista.

Un jugador al que le decepcionó mucho la oferta de renovación del FC Barcelona: "Cuando vi la oferta me decepcionó porque me esperaba mucho más, pensaba que ellos querían lo mismo que yo, ahora sólo les puedo agradecer los 8 años y poco más, el fútbol sigue. Me ofrecieron renovar por dos temporadas en el Barça B, pero en ningún momento me ofrecían subir al primer equipo. No sé porque me ofrecieron esto porque sabían que yo estaba listo para más y sabían que lo rechazaría. Me decepcionó un poco, pero son ellos los que mandan".