Jackson Martínez podría fichar por el Valencia esta misma semana

A Bola da el acuerdo por cerrado

Nacho Ballester | 09 JUN. 2014 | 08:51

Según informa el diario luso A Bola, Jackson Martínez, delantero del Oporto, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol. El internacional colombiano podría ser traspasado al equipo che incluso antes del inicio del Mundial o durante sus primeros días.

La prensa portuguesa da por hecho un acuerdo que empezó a negociarse el miércoles pasado en una reunión que mantuvieron Peter Lim con Jorge Mendes y Pinto Da Costa, presidente del FC Porto. La cantidad fijada para el traspaso rondará los 30 millones de euros según informa el citado medio de comunicación portugués.

Peter Lim quería 'presentarse' en Valencia con un gran fichaje bajo el brazo y tiene toda la pinta de que será Jackson Martínez. El delantero colombiano tenía muchas novias puesto que lleva varias temporadas mostrando un nivel altísimo con la entidad lusa. La afición del Valencia estará encantada de poder contar con Jackson Martínez a partir del próximo curso en la que esperan sea una temporada mucho más ilusionante que la 2013/2014.