Jackson Martínez: "No sé nada del Valencia CF, estoy muy feliz en el Oporto"

El delantero colombiano hace unas declaraciones a la prensa portuguesa desmintiendo un posible contacto con el Valencia CF

Dani Meroño | 06 JUN. 2014 | 10:32

Jackson Martínez juega al despiste. Mientras se especula con la posibilidad de que Peter Lim haya prácticamente atado el fichaje del futbolista colombiano para el Valencia CF, lo cierto es que desde Ojogo se publican unas declaraciones que vienen a decir todo lo contrario. El delantero niega cualquier sapiencia sobre el interés del equipo che.

Porque puede tratarse de una estrategia para desviar la atención o, simplemente, desconocimiento de la oferta del Valencia CF. Jackson Martínez es uno de los jugadores que el Valencia CF quiere traer para el próximo proyecto y, por ello, apostará fuerte económicamente una vez termina de perfilar el tema social con Bankia. Así mismo, ayer A Bola filtraba la información de una reunión entre Lim, Mendes y Pinto da Costa para hablar de la llegada del jugador a Mestalla. Negociación que niega tanto el agente del jugador como el propio futbolista, que asegura estar "muy cómodo en el Oporto: "No sé nada del Valencia CF, estoy muy feliz en el Oporto".

Jackson Martínez, de 27 años, juega de delantero y forma parte del Oporto, con quien tiene dos temporadas más de contrato. Habiendo militado en Independiente de Medellín, Chiapas y Oporto, ha jugador un total de 25 partidos con la selección colombiana con la que ha anotado un total de 8 goles. Está convocado para jugar el Mundial de Brasil 2014.