El Sunderland apuesta fuerte por Banega

La oferta rondaría los ocho millones de euros según apuntan desde la prensa inglesa, donde hablan de una ofensiva inminente

Redactor Jefe | 05 JUN. 2014 | 10:06

Poco le ha importado a Gustavo Poyet que Banega no haya ido al Mundial. La oportunidad de mercado que se ha presentado al no haber participado en la cita mundialista y, por ende, no haber aumentado su cotización parece haber impulsado al Sunderland a intentar contratar al centrocampista argentino propiedad del Valencia CF.

El 10 argentino, Ever Banega, podría marcharse al Sunderland de confirmarse los rumores que han surgido desde Inglaterra donde aseguran que el equipo de Poyet prepara una oferta de 8 millones de euros por el jugador. Mientras el agente de Ever, Marcelo Simonian, niega la mayor asegurando que "no hay ofertas de ningún tipo" todo apunta a que habrá ofensiva de al menos tres equipos, entre los que se encuentra el Sunderland, el Olympique de Marsella y, probablemente, otro equipo de la Liga Italiana.

Ever Banega no entra en los planes del Valencia CF a pesar de que está citado el próximo 7 de julio para reincorporarse a los entrenamientos, siempre y cuando, no encuentre antes una salida. Pizzi asegura querer contar con todos los futbolistas para poder decidir sobre el césped, pero la idea del jugador no es ni mucho menos estar en Valencia, al menos siempre que siga el hispano argentino como téncico del equipo valencianista.