Jackson Martínez, el más deseado para el Valencia CF

El futbolista cafetero podría llegar al Valencia CF en las próximas semanas siempre y cuando Jorge Mendes intermediara en la operación

Redactor Jefe | 04 JUN. 2014 | 07:42

El fichaje de Jackson Martínez, delantero del Oporto, por el Valencia Club de Fútbol podría hacerse realidad en las próximas semanas. Recordemos que Peter Lim, multimillonario de Singapur, se ha hecho con el poder de las acciones en el Valencia y su intención es gastar 60 millones de euros en fichajes siendo el jugador cafetero uno de los puntales de su nuevo proyecto.

Jackson Martínez es una opción real ya que Jorge Mendes, socio y amigo de Peter Lim, podría facilitar considerablemente su llegada a Mestalla. A favor de los ches está que el colombiano quiere cambiar de aires y el Valencia CF puede ser el equipo perfecto para dar el salto a una de las grandes ligas europeas como es la española. El Oporto sabe que tendrá complicado retener al ariete sudamericano una temporada más. Los aficionados del Valencia, por su parte, verían con muy buenos ojos la llegada del crack colombiano.