Enzo Pérez se deja querer por el Valencia CF

El futbolista albiceleste no vería con malos ojos jugar en el Valencia CF aunque desde el equipo portugués afirman no tener oferta alguna del equipo che

Dani Meroño | 04 JUN. 2014 | 10:00

Enzo Pérez se deja querer por el Valencia CF. El conjunto valencianista está interesado en el internacional argentino y ya hay quienes afirman que la dirección deportiva habría hecho una oferta por cerca de 25 millones de euros. Un fichaje que Pérez vería con buenos ojos, pues desde los últimos días está manifestando su visto bueno a la salida del Benfica siempre y cuando sea a un club como el valencianista.

Y es que, a sus 28 años, Enzo Pérez quiere enganchar uno de sus últimos buenos contratos como puede ser el que le ligue al conjunto de Peter Lim: "Hay una posibilidad de jugar en el Valencia después del Mundial". Declaraciones a TyC Sports que vienen a reafirmar las informaciones que desde los últimos días vienen saliendo desde Portugal, donde se especula con la posibilidad de que Jorge Jesús, entrenador del Benfica, ya hubiera mantenido una charla con el jugador albiceleste en la que este último le hubiera manifestado su deseo de salir. No obstante, también hay que dejar claro que, desde el conjunto benfiquista, no hay constancia de que haya hecho ningún club alguna oferta por el jugador tal y como también se hicieron eco varios medios portugueses.

En Inglaterra, muy pendientes de él

El Valencia no es el único equipo que ha puesto sus ojos en el jugador del Benfica. El Manchester United también se ha entrometido en el posible fichaje valencianista ya que es un jugador que gusta y mucho a Louis Van Gaal.