Oficial: Villafaina, nuevo entrenador del Levante UD B

Tal y como avanzó hace varias semanas Deporte Valenciano, el técnico de la casa coge las riendas tras la destitución de José Gómez

Jaime Campos | 31 MAY. 2014 | 14:28

Miguel Ángel Villafaina dirigirá el banquillo del Levante UD B la próxima temporada. De esta forma, “Villa” cumplirá su décima campaña en la disciplina del club como técnico del filial levantinista. Tal y como avanzó Deporte Valenciano hace varias semanas cuando se consumó el descenso a Tercera, el técnico de la casa coge las riendas del filial tras la destitución de José Gómez.

El nuevo mister del Levante UD B ha dirigido a numerosos equipos de las Categorías Inferiores de la entidad. Recaló en la sociedad azulgrana en 2005, procedente del Parreta CF, para dirigir al Infantil C. Posteriormente, cogió las riendas del Cadete C, Juvenil D (2 temporadas, logrando el ascenso a Primera Regional en la segunda de ellas), Juvenil C, Juvenil B y Juvenil A (tres temporadas).

Con el equipo de División de Honor se ha clasificado en las dos últimas campañas como Subcampeón del Grupo VII y ha disputado la Copa SM El Rey.