Kouyaté se complica para el Valencia

El bloqueo en la negociación entre Peter Lim y Bankia, unido a intereses de otros clubes en el senegalés hacen difícil su contratación

Redactor Jefe | 31 MAY. 2014 | 07:25

El Valencia sigue intentando la contratación de Kouyaté, un futbolista que podría escaparse de no actuar pronto. Y es que la tardanza del acuerdo en la negociación de Peter Lim con Bankia, unido a la cantidad de novias que tiene el jugador senegalés hace que la llegada del central sea complicada.

El internacional africano es uno de los jugadores franquicia del Anderlecht, quien se ha dispuesto a venderlo tasándolo en nueve millones de euros. Una cantidad que es prohibitiva para un Valencia CF que ya abonó 12 millones por Otamendi. No obstante, con la llegada de Peter Lim hay mayor posibilidad de desembolsar cantidades superiores a ese plan low cost que tenía Rufete en la recámara. Pese a ello, la negociación Lim-Bankia, pese a estar en la recta final tal y como han asegurado tanto desde el Consell como desde el propio club valencianista, está bloqueando todas las operaciones pendientes -sobre todo a las que se refieren a llegadas- y la de Kouyaté es una de ellas.

Otros equipos entre los que se encuentra el West Ham -tal y como avanzaba Super Deporte- ofrecen nueve millones, justo el precio que el Valencia intentaba rebajar en la figura de Joan Salvans, enviado de la secretaría técnica valencianista a Bélgica. Juventus y Manchester City también preguntaron por un futbolista que está siendo una de las sensaciones en Europa y que, a día de hoy, el Valencia CF tiene difícil contratar de no agilizar las negociaciones.