Villarreal y Valencia promocionan la 'marca España' en Hong Kong

El Spain Experience tuvo la visita de los máximos mandatarios del Valencia y Villarreal para promocionar el fútbol español

Nacho Ballester | 29 MAY. 2014 | 12:32

Representantes de la directiva del Villarreal, encabezados por Fernando Roig Negueroles, han asistido al programa ‘Spain Experience’, en el que el consejero delegado del club ha ofrecido una conferencia, con el objetivo de promocionar la marca España en el continente asiático a través de las empresas presentes en el certamen.

Al acto, que se ha realizado en el Hotel Intercontinental de Hong Kong, también han estado invitados el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo; el embajador de la LFP en Asia, Augusto César Lendoiro, y el consejero económico de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) en Hong Kong, Javier Sanz.

El Spain Experience de Hong Kong ha contado con la participación de la Asociación de Cocineros Españoles en Asia. Álex Fargas, Óscar Luzón de Arcos y Pedro Samper han sido los encargados de preparar la degustación. Tdos ellos son chefs tres de los mejores restaurantes de Hong Kong, y hoy han demostrado a los empresarios locales congregados, la calidad de la cocina española, haciendo de este encuentro comercial un gran éxito de organización y participación.