Lim, contento con la asamblea informativa de Salvo y Aurelio

El magnate asiático podría fimar el acuerdo con Bankia durante las próximas horas ya que las posturas están próximas

Redactor Jefe | 26 MAY. 2014 | 07:39

Peter Lim le da el visto bueno a Amadeo Salvo sobre la asamblea. El multimillonario de Singapur, que se vio con Salvo en Lisboa durante la final de Liga de Campeones pese a que el valenciano no tenía previsto ir, está muy contento no solo por cómo están yendo las negociaciones con Bankia sino por la tremenda repercusión de la Asamblea Informativa de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez.

Y es que Peter Lim y Amadeo Salvo coincidieron en Lisboa, durante la final de Liga de Campeones, donde intercambiaron impresiones sobre el futuro del club y sobre cómo están yendo las cosas en el Valencia CF. Tanto es el optimismo que, además del inminente acuerdo entre Bankia y el magnate asiático, este mismo le dio el visto bueno a Amadeo Salvo por la multitudinaria asamblea del pasado viernes. Una concentración de masas de la que Peter Lim salió contento teniendo en cuenta que ha visto vídeos y comentarios sobre la misma, así como la repercusión que tuvo en los medios de comunicación.

La inmediatez de la firma del contrato entre la entidad bancaria y Peter Lim es un hecho y podría hacerse efectivo en las próximas horas. De esa manera el club empezaría a estar activo desde el punto de vista administrativo y empezarían a acelerarse procesos que, hasta la fecha, están estancados. En el club son optimistas y confían en que las posturas son tan cercanas que podría haber buenas noticias antes del miércoles.

Lim estará en Hong Kong y Salvo se dejó ver con el filial

​Está previsto, salvo cambio de última hora, que Peter Lim vea al Valencia CF in situ en Hong Kong para ver al equipo en el triangular contra el HK Rangers y el Villarreal CF. Por su parte, Amadeo Salvo estuvo apoyando al filial valencianista, que acabó por conseguir la permanencia venciendo al Algeciras.