Carboni: "Se han contado muchas mentiras, nosotros somos la mejor oferta"

El exjugador italiano del Valencia CF explicó en Onda Cero las intenciones de la oferta de Zolotaya Zvezdva para darle la vuelta al proceso de venta

Redactor Jefe | 21 MAY. 2014 | 15:45

Amedeo Carboni no se rinde. Uno de los representantes de la oferta rusa de Zolotaya Zvezdva ha hablando en los micrófonos de Onda Deportiva de Onda Cero donde ha explicado que "pelearán hasta el final" con el objetivo de demostrar que su oferta es la mejor y que no entienden cómo Lim acabó ganando la votación del patronato.

Estas han sido algunas de las mejores frases del italiano:

"Se ha presentado unos documentos que hasta hoy no hemos querido hablar porque cuando todo el mundo decía que era la mejor oferta y luego lo que ha pasado en la Fundación es inexplicable".

"Me gustaría saber de Aurelio Martínez dónde están las fechas de término de plazo".

"Creo que el valencianista merece saber. Estamos luchando porque creemos que somos la mejor oferta. Si no lo somos que la gente lo sepa. ¿Por qué estamos peleando? ¿Por vender humo? Lo mejor para el Valencia es para que tenga más dinero y proyectos. Si todo el mundo dice que somos la mejor y luego no salimos creemos que nos han tomado el pelo".

"¿Pero fuera de plazo de qué? Cuando se ha levantado todo (la comisión gestora) ya no vale nada. En 24 horas se presentó".

"La oferta son 107 millones para la fundación, dos miembros de la fundación en el consejo de administración, un millón de euros al año para la fundación hasta los 107 millones. Al contado. 220 millones para la compra del actual Mestalla para cancerlar deudas y Zolotaya se queda el estadio. 35 millones para cancelar la deuda con el Ayuntamiento y la UTE. 80 millones de euros para fichajes".

"Nadie quiere hablar del tema deportivo porque es nefasto. Me parece bien lo que hacen Lim y Salvo, es su partido, pero se han contado muchas mentiras este año. Está pasando todo lo contrario. He visto miles de personas pelearse con los bancos por 1000 euros y no han ganado y nadie se lo esperaba. Vamos a luchar por una cosa que creemos que es justa. Queremos que los documentos sean públicos.

"Tal y como va la escuela se tiene que hacer mucho mejor. Tenemos jugadores que salen, un filial que se juega el descenso... veo que la gente no está contenta. Creo que se puede hacer mucho mejor".