Luciano Vietto, posible fichaje de futuro del Valencia CF

El atacante albiceleste está incluido con una opción preferencial de compra en el contrato de compra - venta de Rodrigo de Paul

Redactor Jefe | 19 MAY. 2014 | 11:00

Luciano Vietto es uno de los futbolistas con más proyección del fútbol argentino. Con 20 años ha deslumbrado a toda la hinchada de Racing y, ahora, desde Argentina apuntan a una posible opción preferencial de compra incluida en la compra-venta de Rodrigo de Paul.

De este modo, el Valencia CF se aseguraría un derecho de tanteo a la hora de contratar a Luciano Vietto, delantero de Racing de Avellaneda, en el caso que así lo quisiera el equipo de Mestalla. Con una cláusula incluida en el contrato del jugador argentino, el Valencia CF podría hacerse con el ariete igualando la oferta de aquel equipo que lo pretendiera.

Un delantero con movilidad y que también puede desempeñar el puesto de mediapunta o enganche. Con doble nacionalidad argentina e italiana, sería comunitario, algo que el Valencia podría aprovechar para contratarlo y después cederlo. Este año ha jugado con el equipo albiceleste un total de 30 partidos anotando seis goles. Equipos como el Sevilla o el Atlético Madrid preguntaron también por el futbolista albiceleste.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1sd5fwEAbG4]