Benítez: "El doblete con el Valencia es un recuerdo imborrable"

El entrenador del Nápoles guarda todavía un grato recuerdo del doblete valencianista en el día en que se cumplen diez años de la final de Goteborg

Redactor Jefe | 19 MAY. 2014 | 12:10

Rafa Benítez sigue acordándose del doblete con el Valencia CF. En el día en que se cumplen 10 años de la final de Goteborg en la que el Valencia CF se impuso con contundencia al Olympique de Marsella, el técnico madrileño considera como imborrable la gesta valencianista.

Así lo describe Benítez: "Acabada ayer nuestra liga con la SSC Nápoles en la Serie A, una gran temporada desde mi punto de vista con un título y una clasificación para la previa de 'Champions' a pesar de los cambios, a todos los niveles, en un proyecto que está comenzando, hoy recuerdo nuestra final de la Copa de la UEFA, hoy Europa League, con el Valencia CF del 'mítico doblete'. Hoy, precisamente, hace diez años de aquello y vuelvo a rememorar todo lo que ya os recordaba el otro día desde aquí mismo. Los hechos, las fechas, los sitios, las gentes, las imágenes que nos quedaron grabadas ya a todos para siempre. Imborrable, absolutamente imborrable. Por eso, quiero desearles a todos los que participaron de aquello, de una y otra manera, haciéndolo posible o simplemente disfrutando con ello, un muy feliz décimo aniversario del 'doblete'. Buen día, buena celebración y mi abrazo y mi recuerdo para todos. Hoy también, Amunt Valencia y Forza Napoli Sempre!!!"