Peter Lim: "Estoy muy feliz, gracias al valencianismo por el apoyo"

El magnate asiático está muy ilusionado con su nueva proyecto en el conjunto de Mestalla tras adquirir la mayoría accionarial

Redactor Jefe | 18 MAY. 2014 | 12:28

Peter Lim, propietario de la empresa Meriton Holdings Limited, elegido por unanimidad por la Junta General de Patronos de la Fundación Valencia CF como el mejor proyecto y el más adecuado para darle un gran futuro a nuestro Club, ha declarado que “estoy muy contento de haber sido elegido tras una fase rigurosa de selección. La afición del Valencia CF por fin puede acabar con meses de incertidumbre”.

Peter Lim ha manifestado que, tras la votación, “con el apoyo de mi oferta por unanimidad, se demuestra un compromiso firme de los depositarios en el proceso: Bankia, Valencia CF, Fundación Valencia CF y el Instituto Valenciano de Finanzas”.


El propietario de la empresa Meriton Holdings Limited ha querido destacar que “bajo este proceso, el vencedor es el que tiene las mejores soluciones deportivas, económicas y sociales. Estoy muy contento que hayamos ganado con este criterio y me gustaría agradecerle a la afición del Valencia CF y a la ciudad su fuerte apoyo durante estos últimos meses”.